Síguenos
Envío inmediato

Categorías

Transacción segura


CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

 

A continuación podrá leer las Condiciones generales de compra en la tienda www.diversfashion.es



La aceptación de estas condiciones es necesaria para realizar pedidos en la misma. 
Si tiene cualquier duda contacte con nuestro servicio de Atención al cliente.



Los pedidos pueden ser realizados a través de nuestro sitio web o página facebook.



En caso de encontrar algún error o querer realizar alguna modificación, el cliente lo deberá notificar a la mayor brevedad posible a nuestro departamento de atención al cliente.



Las formas de pago pueden ser contra reembolso, tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.



Todos los precios mostrados en www.diversfashion.es incluyen I.V.A y son validos salvo error tipográfico. Las ofertas puntuales estarán debidamente indicadas y su validez se entenderá hasta la fecha de finalización indicada en la misma.


Todos los tamaños del pelo rizado y ondulado es con el pelo estirado

Los pedidos realizados mediante pago por transferencia o tarjeta de crédito, se enviarán al cliente tras confirmarse dicho pago en nuestra entidad bancaria. En el caso de escoger pago contra reembolso, se enviarán una vez confirmado el pedido por email o telefónicamente. A partir del envío, el plazo de entrega de los productos en stock dependerá del destino y la modalidad de transporte escogida. Para España peninsular, hay dos modos de envío: 48/72 horas en días laborables (EMS EXPRESS) o 24/48 hora en días laborabless (EMS EXPRESS PREMIUM). Para las islas 5 - 10 días laborables (EMS EXPRESS) o 4 - 5 días laborables (EMS EXPRESS PREMIUM). Para las islas no es possible hacer el pago en contra reembolso. Tiene que hacer el pago con tarjeta o Transferencia Bancaria.



Los pedidos se enviarán con las agencias de transporte EMS o CTT. En ningún caso se entregará en apartados postales y se podrá requerir documento de identificación para la entrega del paquete. Para preservar la confidencialidad del cliente, los paquetes no llevarán en el exterior marca ni indicación alguna que desvele la naturaleza del contenido.



Los pedidos se entregarán en el domicilio indicado por el cliente o, si los horarios de reparto no se adaptan a sus necesidades, se podrán recoger en la sucursal de la agencia de transporte más cercana.



Si en el momento de la recepción del pedido el cliente apreciase cualquier signo de maltrato o manipulación indebida en el paquete, lo hará constar en el albarán de la agencia junto a su firma.

A partir de la recepción del pedido, el cliente dispone de 14 días para solicitar la devolución o el cambio por otro producto, sin necesidad de aportar ni justificar causa alguna.



Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado y sin haber sido usados. Para proceder al cambio o devolución, el cliente debe comunicarlo a nuestro departamento de atención al cliente. El anillo dorado no puede estar removido. ! En el caso del anillo estar quitado o estropeado es imposible el cambio! 

En el caso de solicitar el reintegro del importe del pedido, se procederá al abono del valor de los artículos devueltos, descontados los gastos de transporte originados por dicha devolución.



DiversFashion.es no responderá en ningún caso por problemas derivados de errores o inexactitudes en los datos aportados por el cliente al realizar el pedido.



DiversFashion.es garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por nuestros clientes. Dichos datos se utilizarán exclusivamente para responder a sus consultas, tramitar y enviar los pedidos.



Todos los clientes registrados tendrán derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente podrá manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad. Para ejercer estos derechos, podrán solicitarlo por escrito al a la siguiente dirección:

 

DiversFashion Unipessoal, Lda.
Quinta da corcovada,
8200 291 Albufeira
PORTUGAL

 


Categorías