WHATSAPP 631141137 - CONTACTA CON NOSOTROS
WHATSAPP 631141137 - CONTACTA CON NOSOTROS

CONDICIONES DE VENTA


Artículo 1 - Precio

Los precios de nuestros productos están indicados en euros con todos los impuestos incluidos, excluyendo los gastos de tramitación y envío. Diversfashion.com se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento pero los productos se facturarán en base a los precios vigentes en el momento del registro de los pedidos. Los productos siguen siendo propiedad de diversfashion.com hasta el pago total del precio.

Artículo 2 - Pedido

En Internet: www.diversfashion.com
La información contractual se presenta en francés y será objeto de una confirmación incluyendo esta información contractual a más tardar en el momento de la entrega, diversfashion.com se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con que existe una disputa sobre el pago de un pedido anterior.

Artículo 3 - Validación

Usted declara haber leído y aceptado estas Condiciones Generales de Venta antes de realizar su pedido. La validación de su pedido implica, por tanto, la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

Artículo 4 - Disponibilidad

Nuestras ofertas de productos y precios son válidos siempre que estén visibles en el sitio, hasta agotar existencias.

Artículo 5 - Pago

El pago de sus compras se realiza:
- ya sea con tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, otras tarjetas de crédito
- o por cheque bancario
- o por transferencia bancaria
- ya sea por mandato

Los pagos mediante cheque pueden provenir de cualquier banco y de cualquier país siempre que sean en €, USD o GBP.

Artículo 6 - Seguridad

Nuestro sitio está sujeto a un sistema de seguridad. Hemos adoptado el proceso de cifrado SSL, pero también hemos reforzado todos los procesos de cifrado y cifrado para proteger de la forma más eficaz posible todos los datos sensibles relacionados con los medios de pago.

Artículo 7 - Envío y devolución en 14 días

Los productos entregados deben ser devueltos por el Comprador a diversfashion de acuerdo con las instrucciones a continuación. Los productos deben ser devueltos imperativamente a diversfashion nuevos en su estado original (embalaje completo, accesorios, instrucciones ...) acompañados de una carta en la que se indique el motivo de la devolución firmada por el Comprador. Por razones de higiene, las extensiones de cabello no deben sacarse de su envoltorio. La etiqueta "Garantía de higiene" no debe dañarse ni despegarse. diversfashion rechazará cualquier cambio o reembolso en caso de sospecha de incumplimiento de esta cláusula.


Diversfashion acepta devoluciones dentro de los catorce días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los gastos de envío de devolución del paquete son responsabilidad del Comprador excepto en el caso de error de entrega comprobado.

Los reembolsos se realizan sobre la base del precio del artículo realmente pagado en el momento de la compra.

En el caso de una primera solicitud de cambio (y exclusivamente el primero), los gastos de envío serán gratuitos (Francia metropolitana exclusivamente, excluyendo chronopost)

Para devolver un producto, siga las siguientes instrucciones:

Utilice el embalaje original para devolver el (los) producto (s) o el embalaje que proteja adecuadamente el producto.
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente enviando una foto del producto que acredite la no apertura y el estado de la etiqueta de "Garantía de higiene".


Si se cumplen las condiciones de devolución, Street and House emitirá un reembolso por la compra en un plazo máximo de un mes. La devolución se realizará por el mismo medio de pago que se utilizó para la compra, a nombre del comprador (que figura en la dirección de facturación) exclusivamente.

Si no se cumplen las condiciones de devolución anteriores, el paquete se mantendrá durante un año a disposición del comprador que será informado. A continuación, se le podrá devolver el paquete, previa solicitud por escrito y a su cargo exclusivo.

Diversfashion no acepta paquetes enviados a portes debidos. Cualquier riesgo relacionado con la devolución del producto es responsabilidad del Comprador.

Artículo 8 - Ley aplicable - Controversias

Este contrato está sujeto a la ley francesa.
El idioma de este contrato es el francés.
En caso de disputa, los tribunales franceses serán los únicos competentes.

Artículo 9 - Información personal

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos del 6 de enero de 1978, tiene derecho a acceder y rectificar sus datos personales.