WHATSAPP - CONTACTA CON NOSOTROS

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES / RESPUESTAS:

1 - PEDIDOS

1.1 CÓMO HACER UN PEDIDO?
Para realizar un pedido es muy sencillo. Sólo tienes que navegar por nuestra tienda en línea, añadir al carrito los productos que quieres comprar y finalizar el pedido creando una cuenta. Para crear una cuenta sólo necesita introducir sus datos personales.

1.2 ¿CÓMO SABER SI MI PEDIDO FUE REGISTRADO CON ÉXITO?
Para asegurarse de que ha finalizado correctamente su pedido sólo necesita tener acceso a su cuenta en nuestra pagina. En la pagina principal de su cuenta basta hacer clic en el botón "HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS". En esta página aparecerán todos los pedidos que ya ha efectuado con su cuenta - los estados y detalles.

1.3 CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO?
Si desea modificar o anular su pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros tan pronto como sea posible para el whatsapp 631 703 270 para poder realizar el cambio antes de efectuar el envío. Si el pedido ya ha sido enviado podrá siempre pedir un cambio o devolución en los plazos estipulados en los términos y condiciones de la pagina.

2 - ENVÍO Y ENTREGA

2.1 EN CUANTO TIEMPO RECIBO MI PEDIDO?
Sólo garantizamos el envío el mismo día, para pedidos efectuados hasta las 12:00 horas. Los plazos de entrega en España peninsular son de 24/48 horas y en las islas son de 2/3 días con MRW y 2/7 días con los correos. Los plazos de entrega se definen en días laborables (De lunes a viernes, exeto festivos). Ejemplo: Hago un pedido el lunes a las 9:30, voy a recibir el martes. Si realizas un pedido el lunes a las 16:00, recibiré el miércoles. Los plazos son meramente indicativos y DiversFashion no se responsabiliza por eventuales retrasos en las entregas.

2.2 A QUÉ HORAS ME LLEGA EL PEDIDO?
Lamentablemente no es posible saber la hora exacta a la que va a entregar el pedido. Las entregas pueden efectuarse entre las 8:00h y las 19:00h. Sin embargo, si no está a nadie para recibir el pedido, puedes llamar MRW para concertar la entrega en el día y hora mejor para usted.

2.3 ¿CÓMO PUEDO SABER DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?
Cuando se envía su pedido, recibirá en su correo electrónico un código para seguir su pedido en la pagina de MRW. Para hacer el seguimiento del pedido, sólo tienes que poner el código aquí.

2.4 ¿VEO QUE MI PEDIDO HA SIDO DEVUELTO, Y AHORA?
Si por algún motivo constata que su pedido ha sido devuelto, debe ponerse en contacto con nuestra línea de atención al cliente whatsapp 631 703 270 para verificar por qué se ha devuelto y resolver la situación.

3 - CUENTA DIVERSFASHION

3.1 ¿QUÉ ES UNA CUENTA DIVERSFASHION?
Para realizar una compra en nuestra tienda debe crear una cuenta. Su cuenta nos permite tener la información necesaria para el tratamiento de sus pedidos y tiene la libertad total en relación con sus datos personales. Puede modificarlos desde su cuenta o simplemente pedir que se borren.


3.2 CÓMO CREAR UNA CUENTA DE DIVERSFASHION?
Crear una cuenta es muy simple y rápido. Puedes crear una cuenta aquí!

3.3 ME OLVIDÉ DE MI CONTRASEÑA, Y AHORA?
Si no recuerda su contraseña, haga clic aquí para recibir una nueva contraseña.

4 - PAGO EN LA PAGINA

4.1 ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?
Los medios de pago disponibles en nuestra pagina son: Tarjeta; Paypal; Transferencia bancaria; Contra reembolso.

4.2 EL PAGO EN LÍNEA ES SEGURO?
¡Realice sus compras con toda la confianza en DIVERSFASHION con la garantía de seguridad máxima! DiversFashion concentra toda su atención en las cuestiones de seguridad en relación con el pago por Internet. Sus datos bancarios se transmiten a nuestro servidor debidamente cifrado por el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Sus datos no se almacenan de ninguna manera. Si aún así no desea pagar por Internet podrá hacer el pago en efectivo en contra reembolso.

4.3 ¿EL IVA ESTÁ INCLUIDO EN LOS PRECIOS PRESENTADOS?
Todos los precios que figuran en la pagina, están con el IVA incluido.

5 - CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

5.1 ¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MI PEDIDO?
Sí! Dispone de 14 días después de recibir su pedido para pedir un cambio o devolución de la totalidad o parte del pedido. No se aceptan cambios o devoluciones de cuidados capilares y material.

5.2 ¿CÓMO EFECTUAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Para efectuar un cambio o devolución, debe enviar las extensiones de pelo que desea cambiar o devolver, junto con el formulario rellenado, para la dirección: IBEREXTENSIONS - AVENIDA DOS DESCOBRIMENTOS, EDF. RÁDIO SOLAR FB, 8200-260 ALBUFEIRA - PORTUGAL. Antes de efectuar cualquier cambio o devolución lea los términos y condiciones de venta de la tienda...

5.3 ¿DÓNDE PUEDO OBTENER EL FORMULARIO DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES?
Descargue el formulario. Si no puede descargarse, deberá ponerse en contacto con nuestra línea whatsapp 631 703 270 y solicitar el envío del documento por correo electrónico.

5.4 ¿QUIÉN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO DE DEVOLUCIÓN?
Todos los gastos de envío, tanto de ida y vuelta, son a cargo y responsabilidad del cliente.

6 - CALIDAD DEL PELO

6.1 ¿EL PELO ES 100% HUMANO?
DiversFashion sólo trabaja con cabello 100% natural / humano y de calidad certificada! Todo el pelo que DiversFashion vende es certificado y comprobado antes de ser enviado. 3 Veces por año el cabello es sometido a pruebas en laboratorio para garantizar la calidad del mismo.


6.2 ¿DE DÓNDE PROVIENE EL CABELLO?
Todo el cabello comercializado por DiversFashion proviene de la India. Las mujeres donan el cabello a los templos budas, después los templos comercializan el cabello a nuestras fábricas, que lo preparan para la venta (Limpieza, preparación del sistema de fijación, coloración, embalaje.).

6.3 ¿QUÉ CUIDADOS DEBO APLICAR A LAS EXTENSIONES?
Una vez que DiversFashion sólo trabaja con cabello 100% natural / humano, podrá aplicar los mismos cuidados que aplica normalmente a su cabello. Sin embargo, siempre debe recordarse que las extensiones son pelo sin raíz por lo que no están siendo nutridas, en este sentido debe siempre usar cuidados a base de aceite de argen o aloe vera para que el cabello esté siempre nutrido y sedoso.

6.4 ¿PUEDO APLICAR QUÍMICOS EN EL PELO?
Al igual que en su propio cabello, pintar, descolorar u otro trabajo técnico aplicado a las extensiones puedes debilitar el cabello. Puede, sin embargo, realizar cualquiera de estos trabajos, teniendo en cuenta que DiversFashion, a partir del momento en que el cabello es alterado de su origen, no se responsabiliza por ningún resultado indeseado. Aconsejamos siempre el uso de tintas sin amoníaco.