WHATSAPP 631194396 - CONTACTA CON NOSOTROS
WHATSAPP 631194396 - CONTACTA CON NOSOTROS

Acerca de DiversFashion (marca) y IBEREXTENSIONS (Empresa)?

DiversFashion es una marca registrada en el INPI con el nº 492065. DiversFashion fue creada en 2008 por profesionales y apasionados en cabellos. Después de comprobar que el suministro de extensiones de cabello era muy bajo en España y el precio y la calidad deja mucho que desear, fue entonces que creamos DiversFashion para proporcionar extensiones de cabello de calidad premium a precios sin competencia y desde entonces se han expandido y destacado en todo el mundo.

Iberextensions unipessoal Lda. Con el NIF 513852042 es el único vendedor autorizado de la marca DIVERSFASHION en España. 

DiversFashion es una marca cada vez más reconocida en España y en el extranjero, por dar prioridad a la calidad y los precio de los productos que vende. DiversFashion es la mayor tienda de extensiones de cabello en España y Europa. 

Es la única tienda que selecciona el cabello directamente en la India y no pasa por ningún intermediario, sólo de esta forma es posible proporcionar cabello de calidad PREMIUM a precios imbatibles!

No tiene ninguna tienda física para garantizar siempre los mejores precios del mercado.

Los almacenes de Iberextensions se sitúan en el algarve (Portugal) y los pedidos se envían directamente desde allí! Es decir, el plazo de entrega es muy corto (24/48 horas), España peninsular.

Queremos darte la más calurosa bienvenida a diversfashion.es, de parte de todo el equipo de profesionales que formamos esta compañía, repartidores, recepcionistas, comerciales... con un soporte por detrás de coordinadores y personal de mantenimiento al servicio de nuestros clientes.