WHATSAPP 631141137 - CONTACTA CON NOSOTROS
WHATSAPP 631141137 - CONTACTA CON NOSOTROS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DIVERSFASHION:


1 - INTRODUCCIÓN:


El presente documento (junto con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y las compras de productos en la misma.

Le pedimos que lea atentamente las Condiciones antes de utilizar esta página Web. Al utilizar esta página web o al hacer un pedido a través de la misma, el cliente está aceptando su vinculación a estas Condiciones. Por lo tanto, si no está de acuerdo con todas las Condiciones, el cliente no debe utilizar esta página web ni realizar ninguna compra en la misma.

Estas condiciones pueden modificarse. Es su responsabilidad efectuar su lectura periódica, ya que las condiciones vigentes en el momento de la utilización de la página web o de la celebración del Contrato (como se define más adelante) son las aplicables.

2 - NUESTROS DATOS:

Esta página Web se ejecuta con la designación DIVERSFASHION y es propiedad de DIVERSFASHION (España) -. IBEREXTENSIONS UNIPESSOAL LDA, con sede en Av. dos descobrimentos, Edf Arcadas de S. João BH, 8200-260 Albufeira - PORTUGAL. Registrada con el número 513852402 con el capital social de 10.000 euros (diez mil euros).

3 - SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB:

La información o los datos proporcionados por el cliente serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad. Al utilizar esta página web, el cliente está aceptando el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos proporcionan son verdaderos y corresponden a la realidad.

4 - UTILIZACIÓN DE NUESTRA PÁGINA WEB:

Al utilizar nuestra página web y / o al hacer pedidos a través de la misma, el cliente se compromete a:

4.1 Usar esta página Web sólo para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
4.2 No efectuar ningún pedido falso o fraudulento. Si, de manera racional, considerarmos que se ha efectuado un pedido de esta índole, tendremos autorización para anularla e informar a las autoridades competentes.
4.3 Proporcionarnos su correo electrónico, dirección y otros datos de contacto, de forma verdadera y exacta.

Si no nos proporciona toda la información necesaria, no podemos dar seguimiento a su pedido. Al hacer un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5 - CELEBRACIÓN DEL CONTRATO:

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra en línea, antes deberá leer y aceptar las presentes Condiciones de Compra. En ese momento, estará celebrando un contrato de compra y venta con nosotros (el "Contrato"). A continuación, recibirá un correo electrónico para acusar la recepción de su pedido (la «Confirmación de pedido»). Posteriormente, será informado a través de un e-mail de confirmación del envío del pedido (la "Confirmación de Envío").

6 - DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS:

Todos los pedidos de productos estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si se produce alguna dificultad en el suministro de productos o si no hay artículos en stock, le reembolsaremos el importe que ya haya pagado en relación con los artículos que faltan en el plazo de 30 días.

7 - EXPEDICIÓN Y ENTREGA:

7.1 EXPEDICIÓN:

SÓLO SE REALIZAN EXPEDICIONES EN DÍAS LABORABLES (DE LUNES A VIERNES).

La expedición de los pedidos se efectúa el mismo día si ha realizado el pedido antes de las 10:30. En caso de realizar un pedido después de esa hora, la misma podrá ser enviada el próximo día laborable.

Cuando el pedido se envía, recibirá un correo electrónico que indica que su pedido ha sido enviado. En este Email se le proporcionará el número de seguimiento para poder seguir su pedido en la pagina de los correos o en la pagina de la compañía que eligió.


7.2 ENVIO Y ENTREGA:

Los plazos de entrega que constan en la pagina son siempre en días laborables y sólo empiezan a contar después de que el pedido sea expedido. Los plazos de entrega son meramente indicativos y pueden producirse retrasos debido a circunstancias imprevistas (avería de camión, nieve bloquea la carretera, etc)

Plazo de entrega para España Peninsular: 24h (días laborables)

Plazo de entrega para España ISLAS y CEUTA MRW: 48-72h (días laborables)

Plazo de entrega para España ISLAS y CEUTA CORREOS: 2-7 días (días laborables)

Tenga en cuenta que las entregas en España son hechas por MRW / CORREOS. El envío es responsabilidad del cliente, por lo que, DiversFashion no se responsabiliza por eventuales retrasos / extravíos que puedan ocurrir por parte del transportista. Cualquier reclamación en ese sentido deberá ser remitida directamente al transportista. Si el pedido llega en mal estado o embalaje abierto, no deberá aceptarlo. Debe solicitar la devolución del pedido al remitente y contactar con nuestra línea de atención al cliente.

Para pedidos superiores a 69€ y con el pago con tarjeta o transferencia bancaria, el envío es gratis para España Peninsular. Los restantes pedidos tendrán un costo de € 3.99 para España Peninsular y 5,99€ para las islas y ceuta.


7.3 IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA:

En el caso de que el mensajero no pueda realizar la entrega (Destinatario ausente, dirección incompleta, etc.), deberá levantar el pedido en la agencia MRW más cercana de tu casa en un plazo máximo de 5 días laborables. Normalmente el mensajero dejará un aviso de paso. Puede no suceder, por lo que debe el cliente tomar la iniciativa de recoger el pedido en la agencia o llamar MRW para concertar la entrega.


7.4 PEDIDOS DEVUELTOS:

DiversFashion ofrece la posibilidad de pagar su pedido en el momento de la entrega (contra reembolso). En el caso de optar por ese medio de pago debe el cliente tener cuidado del pedido no venir devuelto.

En caso de que algún pedido venga devuelto, DiversFashion se reserva el derecho de retirar la posibilidad de pago en contra reembolso al cliente, quedando su nombre, dirección y datos personales prohibidos para este medio de pago, por lo que en el futuro sólo tendrán medios de pago anticipados disponibles (tarjeta o transferencia bancaria).

DiversFashion se reserva el derecho de cobrar los gastos de envío al cliente del pedido devuelto.

8 - PRECIOS Y PAGOS:

8.1 PRECIOS:

El precio de cada producto será el que se estipula en el momento en que el cliente efectúe la compra en nuestra página Web, salvo en caso de error evidente.

Los precios en esta página web se muestran en euros (euros) e incluyen el IVA, pero no incluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total de su pedido. (Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 69€ para España peninsular)

Los precios se pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectará a los pedidos para los que ya hayamos enviado una confirmación de pedido.


8.2 PAGOS:

Podrá efectuar el pago de las siguientes formas:

- Contra reembolso / Pago en la entrega en efectivo (costo adicional)

- Tarjeta o PAYPAL

- Transferencia bancaria

Las tarjetas de crédito están sujetos a verificaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras, pero si éstas no autorizan el pago, no seremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con el cliente. Los pagos con tarjeta son procesados por PAYPAL.

9 - IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA):

Todas las compras realizadas a través de esta web están sujetos a la tasa impositiva del impuesto sobre el valor añadido (IVA) portuguesa en vigor.

10 - CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:

El cliente dispone de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido para solicitar cambios o devoluciones. Sólo se aceptan cambios y devoluciones de extensiones de cabello. Material para peluquería, cuidados capilares, accesorios para cabello, tintes, etc, no serán pasibles de cambio o devolución salvo por defecto de fábrica.

Tanto en el caso de cambios como devoluciones, el cliente es siempre responsable del pago de todos los gastos originados con la devolución (envío, tasas bancarias, devolución, etc).


Para efectuar un cambio o devolución las extensiones deben estar en su estado de origen (tal como las recibió). El anilla dorada que sostiene el pelo no puede ser RETIRADA, QUITADA O ESTROPEADA. El emabalaje de origen debe estar intacto. En el caso de pelo ondulado o rizado, el rizo debe estar intacto, de forma que no haya dañado la ondulación de origen.

DiversFashion se reserva el derecho de rechazar cualquier cambio o devolución si las extensiones no cumplen los requisitos arriba mencionados.


10.1 CAMBIOS

Pasos para el cambio:

1 - Pedir, por alguna vía de contacto, el formulario de cambio;

2 - Imprimir y rellenar el formulario;

3 - Colocar las extensiones y el formulario dentro de, por ejemplo, una caja debidamente embalado;

4 - Enviar las extensiones junto con el formulario para la dirección que consta en el mismo. (puede enviarse a través de los correos o cualquier otra compañía, enviar siempre en correo certificado para poder seguir el pedido y así evitar extravíos).

Después de recibirmos las extensiones, éstas serán objeto de verificación, para verificar si cumplen con los requisitos exigidos para el cambio. Si está bien, recibirá las nuevas extensiones en el plazo máximo de 2 días laborables, de lo contrario será contactado. Los ajustes monetarios, si existen, se efectuarán al cobro (pagará la diferencia en el acto de la entrega).


10.2 DEVOLUCIONES

Pasos para devoluciones:

1 - Pedir, por alguna vía de contacto, el formulario de devoluciones;

2 - Imprimir y rellenar el formulario;

3 - Colocar las extensiones y el formulario dentro de, por ejemplo, una caja debidamente embalado;

4 - Enviar las extensiones junto con el formulario para la dirección que consta en el mismo. (puede enviarse a través de los correos o cualquier otra compañía, enviar siempre en correo certificado para poder seguir el pedido y así evitar extravíos).

Después de recibirmos las extensiones, éstas serán objeto de verificación, para verificar si cumplen con los requisitos exigidos para el cambio o devolución. Si está bien, recibirá el valor pagado por los artículos en el plazo máximo de 30 días. En caso contrario será contactado. En algunos casos puede deducirse un valor siempre inferior a 10 euros en relación con las tasas bancarias o las tasas de tratamiento de la devolución.

11 - GARANTÍA:

DiversFashion certifica que todos los cabellos marcados como 100% natural / humano, son de origen 100% natural / humano verificado en laboratorio.

Antes de enviar cualquier pedido, todos los paquetes son verificados por expertos para garantizar que ningún artículo sea enviado defectuoso.

Las extensiones de cabello por ser consideradas consumibles no tienen ningún tipo de grantia relativo al tiempo de duración. Sin embargo, aseguramos de que el cabello es 100% natural / humano.

12 - PROPIEDAD INTELECTUAL:

El cliente reconoce y consiente que todos los derechos de autor, la marca registrada y los demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se suministran como parte de la página web son, en cualquier momento, nuestros o de quien nos ha otorgado la licencia para su uso. El cliente sólo podrá utilizar ese material de la forma que le sea expresamente autorizada por nosotros o por quien nos ha otorgado la licencia para su utilización. Esto no impide que utilice esta página Web para, en la medida necesaria, copiar la información relativa a su pedido o los datos del Contrato.

13 - MOTIVOS DE FUERZA MAYOR:

No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso de alguna de las obligaciones que asumimos en virtud de un Contrato cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control («Motivos de Fuerza Mayor»).

Los Motivos de Fuerza Mayor incluyen cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control incluyendo, entre otros, los siguientes:

Huelgas generales, o otras formas de protesto que afecta de forma significativa al país.

Perturbaciones del orden público, revueltas, invasiones, ataques o amenazas terroristas, guerra (declarada o no) o amenazas o preparativos de guerra.

Incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, aluviones, epidemias o cualquier otro desastre natural.

Imposibilidad de utilizar trenes, barcos, aviones, transportes de motor o otros medios de transporte, públicos o privados.

Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telenotificaciones. Se considerará que nuestras obligaciones derivadas de los contratos quedan suspendidas durante el período en que se produzcan los Motivos de Fuerza Mayor y se beneficiarán de una ampliación del plazo para cumplir dichas obligaciones por un período de tiempo igual al de la duración de los Motivos de Fuerza mayor. Utilizaremos todos los medios razonables para hacer cesar los Motivos de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir con nuestras obligaciones derivadas del Contrato, a pesar de los Motivos de Fuerza Mayor.

14 - LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

El uso de nuestros sitios web y los contratos de compra realizadas a través de esta página se rigen por la ley portuguesa. Esta disposición no afecta a los demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.