WHATSAPP - CONTACTA CON NOSOTROS

CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

El cliente dispone de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido para solicitar cambios o devoluciones. Sólo se aceptan cambios y devoluciones de extensiones de cabello. Material para peluquería incluyendo flequillos, cuidados capilares, accesorios para cabello, pinturas, etc, no serán pasibles de cambio o devolución salvo por defecto de fábrica. No se acceptan cambios o devoluciones de la GAMA MAX PUNTAS y CABELLOS RIZADOS.

Tanto en el caso de cambios como devoluciones, el cliente es siempre responsable del pago de todos los gastos originados con la devolución (envío, tasas bancarias, devolución, etc).


Para efectuar un cambio o devolución las extensiones deben estar en su estado de origen (tal como las recibió). La anilla dorada que sostiene el pelo no puede estar quitada o dañada. El embalaje de origen debe estar intacto. En el caso de pelo ondulado o rizado, no puede haber pasado las manos por el pelo, de forma que no haya dañado la ondulación de origen.

DiversFashion se reserva el derecho de rechazar cualquier cambio o devolución si las extensiones no cumplen los requisitos arriba mencionados.

CAMBIOS

Pasos para el cambio:

1 - Pedirlo por alguna vía de contacto el formulario;

2 - Imprimir y rellenar el formulario;

3 - Colocar las extensiones y el formulario dentro de un embalaje debidamente embalado (caja o sobre);

4 - Enviar las extensiones junto con el formulario para la dirección que consta en el mismo. (puede enviarse a través de los correos o cualquier otra compañía, enviar siempre en correo certificado para poder seguir el pedido y así evitar extravíos).

Después de haber recetado las extensiones, éstas serán objeto de verificación, para verificar si cumplen con los requisitos exigidos para el cambio. Si está bien, recibirá las nuevas extensiones en el plazo máximo de 2 días laborables, de lo contrario será contactado. Los ajustes monetarios, si existen, se efectuarán al cobro (pagará la diferencia en el acto de la entrega).


DEVOLUCIONES

Pasos para devoluciones:

1 - Pedirlo por alguna vía de contacto el formulario;

2 - Imprimir y rellenar el formulario;

3 - Colocar las extensiones y el formulario dentro de un embalaje debidamente embalado (caja o sobre);

4 - Enviar las extensiones junto con el formulario para la dirección que consta en el mismo. (puede enviarse a través de los correos o cualquier otra compañía, enviar siempre en correo certificado para poder seguir el pedido y así evitar extravíos).

Después de haber recetado las extensiones, éstas serán objeto de verificación para verificar que cumplen con los requisitos exigidos para los cambios y devoluciones. Si está bien, recibirá el valor pagado por los artículos en el plazo máximo de 30 días. En caso contrario será contactado. En algunos casos puede deducirse un valor hasta 10% en relación con las tasas bancarias o las tasas de tratamiento de la devolución. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado por el cliente.