

¡Envío gratuito para pedidos superiores a 69€!
Champú Bond Breaker: Remueve residuos de adhesivos y pegamento, limpia profundamente y exfolia el cuero cabelludo. Ideal para su uso antes de la aplicación de extensiones de cabello o prótesis capilar. Walker Tape.
Cabelo Remy certificado con calidad AAAA+El Champú Bond Breaker, de Walker Tape, es una solución esencial para la remoción de residuos de adhesivos y la preparación del cuero cabelludo antes de la aplicación de extensiones o prótesis capilares. Con una fórmula poderosa, este champú limpia profundamente el cuero cabelludo, eliminando restos de pegamento y adhesivos, mientras proporciona una exfoliación integrada.
Perfecto para su uso el día de la instalación, el Bond Breaker no se recomienda para uso diario debido a su acción intensa. Ofrece una limpieza eficaz y prepara el cuero cabelludo para garantizar una mayor adherencia y comodidad en la aplicación posterior.
Atención: Producto para uso externo. No utilizar en piel lesionada o irritada. Evitar el contacto con los ojos. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos del calor y la humedad. Realizar una prueba en una pequeña área antes de usar.