- Nuevo


¡Envío gratuito para pedidos superiores a 69€!
¡Envío gratuito para pedidos superiores a 69€!
Micro tela / Nanopiel para la confección de front lace, top closures, full laces en partes y prótesis capilares. Tela fina de 1 metro x 50 cm. Más resistente que la Micropiel.
Cabelo Remy certificado con calidad AAAA+La tela Nanopiel, frecuentemente confundida con plástico o tela, es en realidad una fibra hecha de poliuretano de la más alta calidad. Esta tela es ideal para la confección de pelucas, prótesis y complementos capilares variados, ofreciendo facilidad de uso y resultados excepcionales. Importada directamente de Brasil de los Estudios Ele e Ela. La nanopiel es mucho más resistente que la micropiel. La elección del material de base es muy importante a la hora de comenzar su proyecto, ya que será la estructura de su complemento capilar. Sin embargo, también es fundamental elegir un adhesivo adecuado, y para ello recomendamos sin duda el Gel Adhesivo Ele e Ela.
Con la tela Nanopiel de poliuretano, puede transformar su proyecto capilar con confianza. Disfrute de la facilidad de uso, la resistencia excepcional y el acabado perfecto que esta tela proporciona, garantizando resultados impecables en sus creaciones.
Referencias específicas