WHATSAPP 631194396 - CONTACTA CON NOSOTROS
WHATSAPP 631194396 - CONTACTA CON NOSOTROS

Extensiones Hilo Invisible : elige TU TIPO DE PELO

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Extensiones Hilo invisible - Pelo liso 100% natural / humano

    Extensiones Hilo invisible - Pelo liso 100% natural / humano

  • Extensiones Hilo Invisible - Pelo ondulado 100% natural / humano

    Extensiones Hilo Invisible - Pelo ondulado 100% natural / humano

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Extensiones hilo invisible

¡NOVEDAD ÚNICA EN ESPAÑA! Descubre las extensiones de hilo invisible - Sin cinta adhesiva, sin clips y sin queratina, puede cambiar ahora de LOOK en menos de 30 segundos, sin ningún material de colocación y sin tener que ir a una peluquería para colocarlas. Fue un método que llegó para quedarse, y es exclusivo de DiversFashion. Fácil de colocar,...

¡NOVEDAD ÚNICA EN ESPAÑA! Descubre las extensiones de hilo invisible - Sin cinta adhesiva, sin clips y sin queratina, puede cambiar ahora de LOOK en menos de 30 segundos, sin ningún material de colocación y sin tener que ir a una peluquería para colocarlas. Fue un método que llegó para quedarse, y es exclusivo de DiversFashion. Fácil de colocar, sin complicaciones y sin estropear su cabello, las nuevas extensiones de hilo invisible se colocan en sólo unos segundos sin tener que comprar nada más.

Las extensiones de hilo invisible consisten en un postizo natural que permite aumentar la longitud y el volumen de tu melena en pocos segundos, con un sencillo método de colocación: lo que se fija es un hilo que sujeta el postizo, como si fuera una diadema o cintillo. Para tapar el hilo el pelo tuyo se va sacando por encima en forma de mechones, haciéndolo invisible. Son también muy sencillas y rápidas de quitar y puedes utilizarlas tantas veces como quieras.

Más
Extensiones Hilo Invisible