WHATSAPP 631141137 - CONTACTA CON NOSOTROS
WHATSAPP 631141137 - CONTACTA CON NOSOTROS
Extensiones de Clip

Extensiones de Clip : elige TU TIPO DE PELO

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Extensiones de CLIP quita y pon SINGLE CLIP pack de 5 mini bandas - Pelo 100% natural / humano

    Extensiones de CLIP quita y pon SINGLE CLIP pack de 5 mini bandas - Pelo 100% natural / humano

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Extensiones de Clip

Extensiones de clip quita y pon. ¡Puede meter y retirar sola!

¡Extensiones diseñadas para aquellas que aman crear su propio LOOK, las extensiones de pelo con clips se colocan y se retiran en menos de 3 minutos, sin la ayuda de nada ni nadie! Para toda la cabeza, sólo una parte o hasta simplemente para crear una franja, las extensiones capilares ...

Extensiones de clip quita y pon. ¡Puede meter y retirar sola!

¡Extensiones diseñadas para aquellas que aman crear su propio LOOK, las extensiones de pelo con clips se colocan y se retiran en menos de 3 minutos, sin la ayuda de nada ni nadie! Para toda la cabeza, sólo una parte o hasta simplemente para crear una franja, las extensiones capilares con clips permiten ajustar el volumen o la longitud y el color para obtener un efecto espantoso. Este método será el más económico, ya que no necesita a nadie para colocarlas, puede hacerlo en casa sola, sin ningún riesgo para su cabello y en sólo 3 minutos.

Las extensiones de clip de pelo natural son tu mejor opción si lo que quieres es un look temporal o para ocasiones especiales. Son extensiones de quita y pon, no permanentes. Y son la manera más fácil de alargar tu melena de manera instantánea.

Nuestras extensiones natural de clip llevan los clips o peinetas incorporados listos para colocarlos. Cada paquete de extensiones de clip de pelo natural trae 6 o 8 piezas de diferentes medidas. Las capas ya están preparadas para la parte trasera, media y lateral de la cabeza. Con un sólo clic y listo!

DiversFashion te ofrece la mejor relación calidad-precio y la mayor variedad de colores de extensiones de pelo natural para que puedas conseguir un tono muy similar al tuyo. La mayoría de nuestras clientes no necesitan teñir, pero en caso de que lo desees recuerda que siempre es mejor oscurecer con un simple baño de color que decolorar o aclarar el pelo. El precio de nuestras extensiones de clip es super asequible especialmente considerando que podrás disfrutar tus extensiones más de 8 meses.

Unos minutos para alargar tu cabello con extensiones de clip.

En algunos minutos, solo frente al espejo, puede añadir longitud y volumen a su cabello o crear variaciones de color. Invisible, súper fácil de colocar y retirar, las extensiones con clips son la alternativa perfecta y económica en relación a los otros tipos de colocación.

Más
Extensiones de Clip