WHATSAPP - CONTACTA CON NOSOTROS
¡Precio rebajado!
Cepillo con púas de jabalí

CEPILLO CERDAS JABALÍ + PÚAS NYLON + BOLSA

Las cerdas de jabalí tienen una especial capacidad para penetrar en el cabello, desenredando suavemente los nudos sin provocar tirones al pelo.

Disponible

-30%

9,99 €

Características del producto:  

Cantidad: 1 Unidad (cepillo + bolsa);

Material: Cerdas naturales de jabalí de primera calidad + púas nylon + mango en madera natural 100%;

Uso: Peine sus extensiones de cabello natural sin problemas. Ayuda a desenredar el cabello y tiene como principal objetivo proteger las extensiones al peinar su pelo;

CEPILLO CERDAS JABALÍ + PÚAS NYLON + BOLSA:

Las cerdas de jabalí tienen una especial capacidad para penetrar en el cabello, desenredando suavemente los nudos sin provocar tirones al pelo. El cepillo con cerdas de jabalí actúa como un acondicionador natural para nuestro cabello. Distribuye uniformemente la grasa natural por todo el cabello aportando brillo y reparándolo, mejorando así su salud. También es adecuado para distribuir aceites capilares. Además, da volumen al cabello y le aporta un tacto más sedoso y suave.

Ideal para cepillar y desenredar sus extensiones. Fabricado con cerdas de jabalí y puás de nylon, protege sus extensiones y su cabello de las agresiones causadas por otros cepillos. Proporciona brillo, suavidad y alisado a sus extensiones sin dañar o romper. Utilice regularmente el cepillo sin ejercer demasiada fuerza en las extensiones.

Las cerdas de jabalí favorecen la circulación sanguínea del cuero cabelludo, refuerzan el folículo capilar y estimulan el crecimiento del cabello. Mejoran la textura y el aspecto general del cabello.

Aún no hay opiniones...


Escribe una opinión